Instalación y descarga – DVD Leopard 10.5.1 AMD SSE2/SSE3

25 01 2008

El otro dia , mientras mi amigo hool me paso el tutorial que estaba haciendo de como instalar leopard 10.5 en Pc , decia que para AMD casi no se podia pero me interese por el tema y encontre la informacion en este interesante blog de osx86.

Copio y pego :

1º) Nos descargamos el torrent desde aquí.

2º) Grabamos la imagen en un DVD (yo usé nero).

3º) Iniciamos el DVD y espera a que cargue la instalación.

4º) Instala Leopard. Lo más probable es que cuando esté apunto de acabar la instalación la barra de progreso se pare, no te preocupes reinicia tu ordenador.

5º) Si ahora te aparece el menú de Darwin perfecto, pero al que le salga un guión parpadeando lo mejor que puede hacer es:

– Instalar primero Tiger y actualizar después a Leopard. (recomendado)

– Instalar primero Tiger en una partición y en otra Leopard.

6º) Si no puedes iniciar Leopard normalmente lo único que tienes que hacer es entrar en modo seguro (tecleando – x en el menú darwin) y después dirigirse a la carpeta system/library/extensions/ y borrar los kext geforce y NVADAResman.



Acciones

Information

6 responses

13 06 2008
ayMACosx

yo he probado la version leopard IATKOS y se que en la manzana y de alli no sale
me he que dado hasta tres horas esperando
Lo podrias subir a megaupload !!!!!!por favor!!!!!!
Gracias

15 06 2008
Pacmac

Ciertamente, aun no lo he probado, pero parece interesante. Tengo un AMD Athlon y un disco duro ATA, y si no es por que tengo AMD, es por el ATA, pero las versiones que había probado antes me daban problemas. ¿Alguien sabe si esta versión detecta discos ATA?
Por cierto, creo que si no pasas de la manzana es porque no te consigue reconocer algún dispositivo… aunque no tengo mucha idea… yo probaría a retirar todas las tarjetas salvo la gráfica y miraría si se inicia… a ver que pasa.

Saludos!

21 06 2008
naohill

esta version de leopared funciona bien para amd gracias, pero en mi caso para eliminar las extensiones tube que reiniciar el cd d instalacion y desde la consola entrar en el volumen donde instale leopard y eliminar geforce.Kext y NVinject.Kext ¿?
sigo sin conseguir que la grafica funcione una geforce 8500 gt y he probado varios drivers y nada… sera cuestion de seguir buscando, que por cierto parece que todo el mundo esta igual.

gracias
pd. si os enterias de como solucionar lo de las graficas avisad

8 07 2008
betoveliz

solo quero vajarlo para ver si puedo mejorar la cvalidad de colores de mis diseños
saludos

31 07 2008
Cbz

Hola, yo tengo una pc con Mother Gigabyte GA-73VM-S2 (Rev. 1.0) chip nForce 610i serie 7, Micro Intel Pentium D 3.06 ghz Dual Core, disco SATAII 320, grabadora DVD-111D Pionner, Ram DDRII de 4 gb 800 mhz, mouse y teclado por USB.
Queria saber si es compatible con alguna versio de MAC 10.x.x.
Gracias.

8 09 2008
manuel

hola

yo apenas comienzo en esta plataforma y pues soy un novato aun, ya baje el archivo que me comentan en el punto numero 1 pero me baja un pequeño archivo para abrirse con ares y luego cuando lo intento abrir es como si se descomprimiera y aparece una carpeta “Documents” y adentro muchos archivos en rar “incomplet…..” y no se como debo hacer la imagen alguien podria ayudarme x favor mil gracias

Responder

